Busca, encuentra y produce
Ecoforce | Fertilizantes Ecológicos | Agroshow
Usuario Verificado

Ecoforce

ECOFORCE es una empresa española pionera en la fabricación de productos para la agricultura ecológica avanzada, con una larga trayectoria profesional en el sector. Mantenemos desde los inicios una filosofía en compromiso con la agricultura sostenible y de residuo cero.

Trabajamos para el futuro; nuestro plan contribuye a una economía circular: desarrollamos nuestra actividad de forma sostenible, favoreciendo el progreso de generaciones presentes y futuras, creando un mayor valor medioambiental, económico y social.

Quienes Somos

Somos exportadores autorizados, comercializamos nuestros productos a todo el mundo.

Estamos en constante evolución; Invertimos en innovación, desarrollo y nuevas formulaciones. Desde nuestro departamento de I+D apostamos por la investigación el desarrollo y la innovación, creando nuevos productos desarrollados para cubrir las necesidades del agricultor, siempre manteniendo nuestro compromiso con el medio ambiente.

Productos Ecoforce

Nuestros productos están certificados por varios organismos: a nivel nacional e internacional. Disponemos de una amplia gama de productos eficaces para la producción de cultivos saludables de alto rendimiento de los que nos sentimos orgullosos: cultivos, Materias orgánicas, ácidos húmicos, enraizantes, bio-estimulantes, bio-protectores, maduración y engorde, correctores de carencias, materias primas, optimizador de mezclas y sustancias básicas.

Nuestra misión

Además, contamos con un equipo dinámico, motivado y comprometido con los valores heredados y la filosofía de la empresa, honrando el legado de nuestros fundadores. Seguimos creciendo año tras año, creando un ambiente de aprendizaje, capacitando a los miembros de nuestro equipo con los recursos necesarios, proporcionando conocimiento y experiencia para que las personas se desarrollen y alcancen su máximo potencial dentro de un entorno de trabajo agradable y seguro.

Creemos que esta es la base para la productividad y el éxito empresarial.

 

https://agroshow.info/wp-content/uploads/2023/08/FONDO.jpg
Travelers' Map is loading...
If you see this after your page is loaded completely, leafletJS files are missing.
Trabajamos para el futuro, queremos verte crecer.
Camí les mines s/n - 46780 Oliva (Valencia) tel: +34 962839179 / 645612115
España
+34671647797

info@fertilizantesecoforce.es
https://fertilizantesecoforce.es/
Nuestros productos en Agroshow
CULTIVOS