Busca, encuentra y produce
Airal - Todo en ventiladores y extractores axiales
Usuario Verificado

Airal

Quienes Somos

En Airal nos hemo posicionado en Colombia y en varios países con los ventiladores y extractores axiales gracias a la calidad, responsabilidad e innovación en equipos de ventilación, han mejorado el bienestar, confort, productividad y eficiencia energética en las diferentes clientes en industrias como el sector industrial, pecuario, Agrícola, Ferretero Y HVAC

Nuestra Misión

Nuestra empresa está enfocada en mejorar la tecnología de ventilación, y mantener el constante desarrollo. Realizamos en Colombia una variedad de ventiladores industriales que permiten el ahorro, mejorar la producción, generar confort y bienestar para lograr los mejores resultados en las diferentes áreas donde se hace indispensable nuestra presencia.

Arial cuenta con certificaciones verificadas por el BessLab de la universidad de Illinois, logramos evolucionar nuestros productos para llegar a tener la mejor calidad y el mejor servicio para nuestros clientes en Colombia y el mundo.

En Airal contamos con el departamento de investigación y desarrollo en el cual estamos en permanente búsqueda para lograr los más altos estándares de nuestros equipos.

Tenemos el único túnel de prueba donde hacemos las simulaciones necesarias para lograr el punto óptimo de funcionamiento de los equipos que desarrollamos, siempre con el objetivo de encontrar la máxima eficiencia energética posible.

Nuestro mercado

Gracias a nuestra versatilidad, nos permitimos abarcar mercados como el avícola, porcícola, pecuario, florícola, cannabis medicinal, ferretero, industrial y alimenticio, cada uno de estos mercados se atiende con uno o varios tipos de equipos de nuestro portafolio, para contribuir a obtener las condiciones de ventilación particulares de cada industria.

Contamos con recirculadores, inyectores y extractores de alto caudal con los cuales se puede configurar el sistema de ventilación más adecuado para su negocio.

A dónde llegamos 

Exportamos desde hace más de 15 años a varios países de América, incluso nuestros equipos han llegado hasta África, hoy las exportaciones representan el 40% de nuestra facturación.

Dentro de los países que tendemos, se encuentran: Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua. Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Perú, Bolivia, Guyana, Uruguay, Argentina, en estos países se puede adquirir nuestros equipos con la red de distribuidores.

 

https://agroshow.info/wp-content/uploads/2023/09/Airal-2.jpg
Travelers' Map is loading...
If you see this after your page is loaded completely, leafletJS files are missing.
Cra 31 # 10 - 118 Arroyohondo
Colombia
+57317372872
+57317 3727872
sales@airal.com.co
https://airal.com.co/
Nuestros productos en Agroshow
HIDROPONÍA
AVICULTURA