Busca, encuentra y produce
Avipork Equipos Integrados, S.A. de C.V

Avipork Equipos Integrados, S.A. de C.V

La compañía Avipork Equipos Integrados, S.A. de C.V., tiene el objetivo de ofrecer soluciones e innovaciones tecnológicas para la Industria Avícola, Porcina, Ganadera y Agrícola. 

La compañía nace en el año de 1998 con el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas de confinamiento a los diferentes sectores de la industria agropecuaria “porcina, avícola, bovinos y ovinos”.

Disponemos de la mejor tecnología en sistemas y equipamientos para sus proyectos, además contamos con personal calificado para el montaje de nuestros equipos, por lo cual estamos en disposición de abordar proyectos de envergadura, garantizando calidad y servicio a un precio altamente competitivo.

EQUIPOS PARA GRANJAS PORCINAS: Comederos, Bebederos, Jaulas para Maternidad, Gestación, Destete, Engorda y Sementales Pisos rejilla de Plástico para Cerdas y Destete, Sistemas de Alimentación Automática, Silos-Tolvas, Sistemas de Ventilación, Sistemas de Calefacción.

EQUIPOS AVICOLA PARA POLLO DE ENGORDE Y GALLINA DE POSTURA: Comederos automáticos y manuales, Bebederos automáticos tipo niple, copa y campana, Criadoras infrarrojas a Gas LP, Sistemas de alimentación automática, Silos tolvas, Sistemas de Ventilación, Sistemas de Calefacción, Jaulas tipo piramide o modulares para alojar gallinas, Jaulas de plástico para transporte de pollo vivo.

6
¿Esta es tu empresa? ¿Deseas actualizar los datos de contacto?
Travelers' Map is loading...
If you see this after your page is loaded completely, leafletJS files are missing.
2 Norte No. 432, Centro, C.P. 75700 Tehuacán, Puebla, México
México
+52 (238) 392 1422

informacion@apequiposintegrados.com
http://apequiposintegrados.com/
Nuestros productos en Agroshow