Busca, encuentra y produce
Genética Bovina Italiana

Genética Bovina Italiana

Genética Bovina Italiana actualmente tenemos muchos toros en espera de indexación, provenientes de granjas muy famosas, lo que nos da esperanza en futuras clasificaciones. En el Centro se encuentran los nuevos toros para ser enviados a pruebas de progenie con importantes certificados genealógicos, BOSS di Negus hijo del segundo búfalo en el índice genético, PROGRESSO hijo de PASSATORE y LEONIDA, un fantástico hijo de BLACKSTAR con una madre calificada con 88 puntos en UBRES, PERRY hijo de OTELLO con madre OMBRA E 'NISCIUNO y abuela ZERBIO quien fue durante mucho tiempo el primer puesto para Genetic Index, EMPEROR hijo de BEEF campeón absoluto de toros en dos exposiciones nacionales celebradas en Caserta en 2019. Seguramente esta genética del futuro nos dará una gran satisfacción y nuestro Bull Centre seguirá siendo un hito en la mejora genética del búfalo mediterráneo italiano.

Para obtener excelentes resultados en términos de % de concepción así como una buena gestión empresarial, una correcta nutrición y técnicas precisas de inseminación, es necesario contar con material seminal de alta calidad.

En este GB GENETICS COFA siempre ha desarrollado protocolos particulares para el procesamiento de material seminal de búfalo.

Cortesía de: Genética Bovina Italiana

¿Esta es tu empresa? ¿Deseas actualizar los datos de contacto?
Travelers' Map is loading...
If you see this after your page is loaded completely, leafletJS files are missing.
CALLE 104 A 21 76 . Bogotá
Colombia
+573208019514

info@geneticabovinaitaliana.com
https://www.geneticabovinaitaliana.com/
Nuestros productos en Agroshow