Busca, encuentra y produce
Banner Jotagallo

Jotagallo

Jotagallo

INVERSIONES JOTAGALLO S.A. Pertenece a un grupo económico familiar conformado por empresarios dedicados a diferentes sectores de la industria tales como: siderurgia, plásticos y maquinaria agroindustrial. INVERSIONES JOTAGALLO S.A. con una trayectoria de 95 años en el mercado, durante los cuales ha adoptado diferentes razones sociales, atendiendo a los diferentes sectores de la industria, entre ellos, el sector agrícola, empresas de servicios públicos (acueducto, alcantarillados y telefonía), industria cementera y de triturados, industria petrolera, de gas y de industria metalúrgica y metalmecánica en general.

Comercializar, Producir, Distribuir maquinaria para el Beneficio de Café y Producción de Fundiciones industriales en Hierro y Aceros Especiales, comprometidos con la satisfacción del cliente, la estabilidad laboral, la competitividad y el medio ambiente.

Para el año 2025 Jotagallo S.A. será una industria con infraestructura tecnológicamente adecuada, generadora de empleo estable, con recursos humano competente y comprometido; que le permita posicionarse en el ámbito nacional e internacional como fabricante y comercializador de maquinaria agrícola y productos fundidos para los diferentes sectores de la economía; incrementando el patrimonio y rentabilidad de nuestros socios.

Desde su anterior razón social LA MACARENA S.A., y que a partir del año 2012 pasa a ser INVERSIONES JOTAGALLO S.A., somos conscientes del compromiso que tenemos con la calidad y por tal motivo no se han escatimado esfuerzos para alcanzar los más altos estándares según el sistema de aseguramiento de la calidad con base en la norma ISO 9001/2008, para lo cual ha realizado cuantiosas inversiones en equipos de laboratorio (metalúrgicos, metalográficos y ensayos mecánicos) y en el control de procesos.

JOTAGALLO S.A., En todas sus unidades de negocio ha identificado el concepto de calidad en su forma más amplia, cubriendo producto, servicio y gestión, como un área de importancia estratégica ampliamente comprometida en alcanzar y exceder las expectativas de nuestros clientes. Asumiendo el compromiso de promover la calidad en todas las áreas, con el objeto de conseguir mejoramiento continuo en todas las actividades de la empresa. Dentro de esta política, la dirección a fijado la aplicación con base en la norma ISO 9001/2008 y el mantenimiento del sistema de gestión de calidad como un objetivo clave, en este proceso de mejoramiento continuo.

Cortesía de Jotagallo

¿Esta es tu empresa? ¿Deseas actualizar los datos de contacto?
Travelers' Map is loading...
If you see this after your page is loaded completely, leafletJS files are missing.
Km 3 Via, Pereira-Marsella Pereira, Colombia
Colombia
+57 311 3678495

gerencia@jotagallo.com
https://jotagallo.com/
Nuestros productos en Agroshow
MAQUINARIAS Y EQUIPOS