- ACUICULTURA +
- AGRICULTURA DE PRECISIÓN +
- APICULTURA +
- AVICULTURA +
- BIOINSUMOS +
- CULTIVOS +
- FORESTAL +
- FORMACIÓN +
- GANADERÍA +
- ALIMENTO +
- BÁSCULAS Y BALANZAS
- BIENESTAR ANIMAL
- BÚFALOS
- CERCAS Y CORRALES GANADEROS
- COMEDEROS Y BEBEDEROS
- CURSOS
- DISEÑO Y ESTUDIO DE PROYECTOS
- EMPACADORAS DE FORRAJE
- ENSILADORAS
- EQUIPOS DE ALIMENTACIÓN
- EQUIPOS PARA LECHERÍA
- GENÉTICA +
- IDENTIFICACIÓN ANIMAL
- ORDEÑO
- PASTOS Y FORRAJES
- PICADORAS DE FORRAJE
- REPRODUCCIÓN
- SALUD ANIMAL +
- SOFTWARE
- HIDROPONÍA +
- MAQUINARIAS Y EQUIPOS +
- OVINOS Y CAPRINOS +
- PORCICULTURA +
Luanfer
Creada en 1990, Luanfer S.A. es una empresa en constante crecimiento, dedicada a otorgar soluciones asociadas que complementen el negocio de nuestros clientes del Agro, Industria y Comercio. En nuestras líneas de embalajes brindamos un servicio integral, aumentando rendimientos que benefician la economía de nuestros usuarios.
Para ello, disponemos de fabrica y depósito, que nos permiten graduar la dinámica de los procesos productivos. De esta forma, agilizándola según la demanda de nuestros clientes, y ofreciendo a la vez una mejor gestión de los stock.
El constante incremento de nuestras líneas productivas, nuestra constante inversión en innovación para los sectores del Agro, Industria y Comercio. El uso de materias primas de primera calidad, así como la plena integración y compromiso de nuestro personal. Hacen que seamos una empresa líder en el mercado, pudiendo satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un brevísimo espacio de tiempo y aportando las soluciones óptimas que requiere cada uno de ellos.
Queremos que nuestros clientes sientan a Luanfer S.A. como un aliado estratégico. Capaz de otorgar soluciones técnicas novedosas en el área del Agro, Industria y Comercio, que representan un apoyo de alta tecnología y versatilidad.
Nuestra gente forma un equipo compacto, perfectamente integrado y compenetrado para facilitar un servicio inmejorable. Además una calidad impecable y un asesoramiento personal como cada uno de nuestros clientes merece.
Cortesía de Luanfer