Máquinas Agrícolas Ombu - Agroshow
MAS INFORMACIÓN
INSCRIBE TU EMPRESA
primer directorio agrícola en línea para latinoamérica

Máquinas agrícolas OMBU S.A.: se funda en diciembre de 1990, en un establecimiento ubicado en el corazón de la ciudad de Las Parejas. Comienza su producción fabricando equipos de labranza y fertilización, para luego a corto plazo, incorporar otros productos a su línea de producción. A partir del año 1993 la empresa comienza a posicionarse muy fuertemente en el mercado nacional, con el producto emblema de la marca: las tolvas autodescargables.

De manera temprana, la empresa comienza a tomar partido dentro del competitivo mercado de los fabricantes de remolques, acentuando aún más el peso de la marca OMBU. En el año 2000, toma posesión de su actual planta, sobre Calle 10 (Ruta Nac. N° 178) entre Calle 15 y Calle 17, mejorando significativamente los tiempos de producción de las unidades. Las innovaciones y mejoras nunca se detuvieron, es por eso, que en Abril del año 2004 y gracias a la capacidad de su gente y la tecnología implementada, se logra cumplir con el objetivo de certificar bajo Normas IRAM – ISO 9001 – 2000 el sistema de Gestión de la Calidad.

Esto ubica a la marca dentro de los primeros puestos entre los fabricantes de remolques, acrecentando sus ventas pero también el compromiso de estar siempre a la par del usuario. Con esa premisa, desde comienzos del año 2006, funciona en la empresa un servicio Post – Venta, para atender y respondes a los requerimientos de los consumidores. El día 1 de Mayo de ese mismo año comienzan las obras para la realización de la Nueva Planta Fabril de Remolques en el Área Industrial de Las Parejas. Como parte de la apertura hacia nuevos mercados, Remolques OMBU conformó una Planta Industrial en la Ciudad de Puerto Ordaz, Venezuela. Sumado al diseño y desarrollo de productos específicos para ese mercado.​

Cortesía de Ombu

CALLE 10 Nº 808. CP 2505. LAS PAREJAS. SANTA FE
Argentina
+5403471471027
INFO@MAQUINASOMBU.COM.AR
https://maquinasombu.com.ar/la-empresa/
Nuestros productos en Agroshow
MAQUINARIAS Y EQUIPOS
Fertilizadora autopropulsada
F 5000
rastra de discos articulada
Rastra de discos articulada