Menta - Agroshow
MAS INFORMACIÓN
INSCRIBE TU EMPRESA
primer directorio agrícola en línea para latinoamérica

Menta fabrica máquinas de calidad para procesar material orgánico, contribuyendo para la evolución sustentable del agronegocio y la producción de alimentos más baratos para la humanidad.

La empresa se inició en el año 1950, dedicándose a la fabricación de máquinas agrícolas para alimentación bovina. En la década de los 60, lanza los primeros trituradores de ración seca y picadores de ración verde como la caña de azúcar y pasto elefante, los que rápidamente conquistaron el mercado, por su desempeño y robustez.

Luego a medida del paso de los años fueron incorporando las ensiladoras conocidas como MENTA SUPER, La ensiladora CONFIMENTA, provista de alta capacidad de producción en la preparación de forrajes para bovinos, con uniformidad del particulado de la ración. Progresivamente cosechadora de forraje, cosechadoras de caña de azúcar.

Siempre con su preocupación por la calidad y la tecnología, reúne equipamientos, procesos de última generación y profesionales altamente cualificados hacia la producción de las mejores máquinas del mercado.

Cortesía de Menta

¿Esta es tu empresa? ¿Deseas actualizar los datos de contacto?
Rua Horácio Roberto do Nascimento, Nº 80, Jardim Nova Cajuru 14.240-000 Cajuru - SP
Brasil
+551636679600
gustavo.expo@menta.com.br
http://www.mentamit.com.br/contato_esp.php
Nuestros productos en Agroshow
MAQUINARIAS Y EQUIPOS
Cosechadora de forrajes
COLHIFLEX
picadora de forrajes
Picadora de Forrajes
Multi 200