Busca, encuentra y produce
Repagro

Repagro

Repagro es una empresa de capital costarricense dedicada a la importación y distribución de productos y equipos veterinarios.

Estamos dedicados a la importación y distribución de productos y equipos veterinarios, para ofrecer al consumidor un portafolio amplio de artículos de calidad y vanguardia.

Que además sean productos que anticipen y satisfagan sus necesidades, manteniendo la ética que nos diferencia de la competencia, ya que contamos con un potenciando capital humano que le agregan valor a nuestros productos y servicios.

Tenemos una fuerza laboral comprometida y profesional, además contamos con una flotilla vehicular propia, que nos permiten tener 9 rutas de distribución a lo largo y ancho del país. Esto nos permite visitar y asesorar a nuestros clientes (clínicas veterinarias, pets shops, granjas).

También brindamos un servicio de preventa y entrega de producto en 24 horas con nuestros propios camiones.

Cabe destacar que los productos que se ofrecen a nuestros clientes son de marcas muy reconocidas a nivel mundial, asegurando con ello su excelente calidad y la innovación continua.

Además de ello, siendo conscientes de la competitividad del mercado, se han planteado nuevas estrategias y proyectos con la finalidad de lograr posicionar productos bajo marcas propias y con esto mantener una solidez empresarial.

 

Cortesía de Repagro

 

 

¿Esta es tu empresa? ¿Deseas actualizar los datos de contacto?
Travelers' Map is loading...
If you see this after your page is loaded completely, leafletJS files are missing.
Barrio La Cañada, San Rafael de Alajuela. Provincia de Alajuela, 100 metros este del Cementerio Municipal
Costa Rica
+50622931996

info@repagro.com
http://www.repagro.com/
Nuestros productos en Agroshow