Agropecuaria Aguadia - Agroshow
MAS INFORMACIÓN
INSCRIBE TU EMPRESA
primer directorio agrícola en línea para latinoamérica

Agropecuaria Aguadia es una empresa venezolana fundada en el año 2010, comprometida desde sus inicios con el desarrollo agrícola y la innovación tecnológica para los trabajos más exigentes del campo, destacándose, en actividades de los sectores avícolas, ganadería, siembra, cosecha y pasto.

En el año 2011, la organización expande su oferta poniendo a disposición del mercado venezolano maquinarias agrícolas confiables, enfocando esfuerzos en la comercialización de productos exclusivos y de alto rendimiento para la industria del agro.

Actualmente y gracias al destacado grado de aceptación que ha recibido Agropecuaria Aguadia, estamos actualizando el parque de maquinarias agrícolas y tractores de Venezuela, migrando de una siembra artesanal a una verdadera evolución tecnológica.

Nuestro objetivo es ser más que un proveedor tradicional, convertirnos en un aliado de negocios, contando con un equipo de trabajo eficiente, que brinde los mejores beneficios de nuestros clientes.

Agropecuaria Aguadia es parte de la familia Kuhn y Massey Ferguson siendo actualmente distribuidores para la República Bolivariana de Venezuela.

“Somos verdadero aliado del productor Venezolano"

Cortesía de Agropecuaria Aguadia

Avenida Venezuela, Torre Clement, Piso 1, Ofc. 1, El Rosal. Caracas

+582129539708
ventas@agroaguadia.com
http://agroaguadia.com/contacto/
Nuestros productos en Agroshow
MAQUINARIAS Y EQUIPOS
rastra de discos
Rastra de Discos
Discover Kuhn
Sembradora abonadora
Sembradora abonadora
PDM PG Kuhn