JOBER Molinos de viento - Agroshow
MAS INFORMACIÓN
INSCRIBE TU EMPRESA
primer directorio agrícola en línea para latinoamérica
Banner JOBER Molinos de viento

JOBER Molinos de viento

Industrias JOBER es una empresa Colombiana fundada en 1984 por Jorge Castro y Bernardo Castro, con veinte años de experiencia en la construcción de molinos de viento para el bombeo de agua (aerobombas) destacándose en el mercado por la calidad ofrecida, lo que puede verse si se tiene en cuenta que solo en la zona de los llanos orientales colombianos hay instalados alrededor de ochocientos molinos.

En un intento por satisfacer las necesidades de agua en la región, la empresa ha incurrido en el desarrollo de aerobombas de segunda generación, con características diferentes a los molinos multipala americano y con gran desempeño en todas las áreas.

Para el bombeo de agua, los fabricantes de molinos JOBER han partido de necesidades de suministro tanto para el consumo humano como animal, eliminando el costo de combustibles, además de su transporte y manipulación, que en grandes distancias resulta costoso, cuando se bombea con motores a gasolina o diesel, empleados en zonas donde la electrificación resulta de difícil y costosa instalación.

Industrias JOBER espera mantener el reconocimiento como la mejor en la fabricación de molinos de viento para bombeo de agua, innovadores, de excelente calidad y económicos. Fundamentada en la investigación, el diseño y el trabajo continuo, basándonos en un servicio capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes para así continuar siendo líderes del sector.

Teniendo como objetivo lograr nuestra visión, ha sido necesario plantear el ¿como hacerlo? Industrias JOBER fue creada con el propósito de dar solución a las necesidades de abastecimiento de agua en las zonas rurales colombianas, por medio de la fabricación y comercialización de molinos de viento para bombeo de agua de superior calidad, con respaldo de mercadeo y tecnologías especiales que satisfagan la creciente demanda de necesidades de nuestros clientes, a través del servicio, excelencia y responsabilidad social que la empresa posee y la hace competitiva y eficiente en las operaciones que diariamente realiza, pues creemos que nuestra primera responsabilidad es con nuestros clientes, pues son ellos la razón de nuestros esfuerzos.

Cortesía de JOBER Molinos de viento

Cra. 5 #24-29, Yopal, Casanare, Colombia

+5787619841
info@molinosjober.com
http://www.molinosjober.com/
Nuestros productos en Agroshow
MAQUINARIAS Y EQUIPOS
Molino de viento para extracción de agua 2
Molino de viento para extracción de agua
JOBER serie JB 40-00
Molino de viento para extracción de agua 1
Molino de viento para extracción de agua
JOBER serie JB 21-60