Maquinaria Agrícola Castillo - Agroshow
MAS INFORMACIÓN
INSCRIBE TU EMPRESA
primer directorio agrícola en línea para latinoamérica

Fabricación de Implementos y Maquinaria Agrícola. Equipos para la cosecha de la nuez. 51 años de experiencia nos respaldan

En el mes de Marzo del año de 1966, el Sr. Mario Edmundo Castillo Mata se inició con un pequeño taller de reparación de implementos agrícolas. Al poco tiempo, al ver las necesidades de la región centro sur de nuestro estado se vió en la necesidad de fabricar maquinaria e implementos agrícolas y ganaderos en pequeña escala, después, poco a poco, fue aumentando su producción y con el apoyo de sus 4 hijos, los cuales siempre han colaborado con él apoyándolo en su meta de consolidad día a día esta empresa, la cual se siente muy satisfecha de ir haciendo tratos con más clientes en toda la república mexicana y en algunas partes de la unión americana, lo cual quiere decir que nuestros productos están hechos para las personas más exigentes que como tú buscan optimizar y eficientar los trabajos del campo.

En 2016 se registra la marca CASAN® en pro de la mejora e innovación de nuestros productos, dándole así a nuestros clientes más seguridad y satisfacción a la hora de adquirir alguno de nuestros productos, con la certeza de que este será de calidad, fiable, y durable.

Cortesía de Maquinaria Agrícola Castillo

Carretera Saucillo-Las Varas 33625 Saucillo

+526394770138
info@maquinariacastillo.com.mx
http://maquinariacastillo.com.mx/
Nuestros productos en Agroshow
MAQUINARIAS Y EQUIPOS
Rastras de tiro
cultivadora fertilizadora
Cultivadora con fertilizadora