MAQUINAS Y EQUIPOS 100MEX - Agroshow
MAS INFORMACIÓN
INSCRIBE TU EMPRESA
primer directorio agrícola en línea para latinoamérica

MAQUINAS Y EQUIPOS 100MEX

Es una empresa que se dedica al desarrollo y fabricación de maquinaria para procesar café en todas sus etapas como lo es; el beneficio húmedo, seco, torrefacción y control de calidad (catación de café).

El compromiso con la calidad nos han hecho perseverar y crear nuevas tendencias en nuestros equipos para beneficio y apoyo a la industria del café, 100MEX® cuenta con dos empresa hermanas que son: Café Orovivo (barra y expendio de café) y Cúbika-Lab (Cursos de tostado y catación) ambas con la convicción de aportar al desarrollo de nuevas tendencias para ustedes sin dejar a un lado el apoyo ético y profesional que cualquier cliente se merece.

Que Maquinas y Equipos 100MEX® logre un liderazgo en el ramo de la fabricación de maquinaria de calidad y eficiencia, cimentando las bases en la calidad humana, compromiso comercial y social con los emprendedores que nos confían sus proyectos y fundamentan su labor en nuestros equipos. Lo cual lo hemos logrado sin nunca olvidar las palabras y conceptos que han sido nuestro emblema desde nuestro nacimiento/creación/origen.

Que Maquinas y Equipos 100MEX® siga siendo punta de lanza y permaneciendo a la elite en la fabricación e innovación de maquinaria para procesar café en todas sus etapas así como en el ramo agroindustrial gracias al desarrollo de equipo con materiales y acabados de calidad en toda la expresión de la maquinaria, estableciendo una idea de optimismo con miras en el progreso del campo mexicano y la excelencia del mismo.

El contacto diario y directo con nuestros obreros y las personas que nos confían sus proyectos ha sido para Maquinas y Equipos 100MEX® el principal baluarte para la formación de nuestra gente y nuestra empresa, ya que siempre se ha buscado desarrollar personas que logren desempeñarse como técnicos en el ramo y cuyo trabajo sea un ejemplo para la sociedad en general.

La calidad humana, la estabilidad emocional, económica y sobre todo la oportunidad de opinar de nuestros obreros han sido las principales fuerzas motrices que hacen que Máquinas y Equipos 100MEX® se logre trasladar desde nuestras instalaciones a los proyecto emprendedores y cuya calificación la podrán proporcionar nuestros clientes y amigos.

Cortesía de MAQUINAS Y EQUIPOS 100MEX

C. 2a.Zamora 1B, Centro, 94500 Coatepec, Ver. Mexico.

+52 228 816 7262
contacto@mye100mex.com.mx
https://mye100mex.com.mx/
Nuestros productos en Agroshow
MAQUINARIAS Y EQUIPOS
Despulpadora de Cafe
Despulpadora de Cafe
DESPULPADORA 100MEX
Tostador de Cafe
Tostador de Cafe
TOSTADOR AZTK-2.5K-AD