Molinos El Número Uno - Agroshow
MAS INFORMACIÓN
INSCRIBE TU EMPRESA
primer directorio agrícola en línea para latinoamérica

Molinos El Número Uno

Somos fabricantes de Molinos para Chiles Granos y Especias, pero también damos en nuestro negocio el servicio de Maquila en los mismos productos.

El inicio de nuestra actividad, fue en la rama de servicios, trabajando la maquila de productos alimenticios como lo son: La harina para tamal, chiles, especias y granos.

Con el tiempo, la actividad del negocio se amplió, llegando a la fabricación y al re-diseño de los equipos; buscando la optimización de su funcionamiento.

Se ha comercializado nuestros equipos a negocios de pequeños a medianos, trabajando y utilizándolos para diferentes productos. Dichos negocios ubicados en gran parte dentro de toda la República Mexicana e incluso algunos en la frontera dentro del territorio de los Estados Unidos.

Usos y aplicaciones para nuestros equipos:
*Molienda de chiles y especias (Moles y Pipianes).
*Molienda de granos tostados, secos o hervidos (Maíz, Amaranto, Cacahuate, Ajonjolí, Semilla de Linaza, Mostaza, Axiote).
*Darle color a pimentones.
*Productos cosméticos.
*Productos de limpieza y químicos.
*Preparación de Salsas.
*Molienda de yerbas para la elaboración de té.

Objetivo:
Convertirse en la marca líder en el mercado nacional del ramo, imponiendo tendencia gracias a los productos de calidad que ofrecemos buscando la preferencia del cliente.

Aptitudes:
La experiencia en el uso de las mismas, nos ha hecho ir modificando éstas, para una mayor eficiencia, cuidando siempre que los materiales sean los adecuados para el trabajo que realizarán y esto va desde los materiales hasta la presentación y terminados de la misma. Referente a los materiales que no fabricamos, instalamos y colocamos de lo mejor que hay en el mercado ya que esta es una forma de cuidar la inversión del cliente. Porque en idea, el objetivo es que el cliente está satisfecho con lo que adquirió.

Valores:
Compromiso
Honestidad
Lealtad al cliente

 

Cortesía de Molinos El Número Uno

Av 16 de Septiembre #140, Xaltocan, Xochimilco, México, D.F. 16090 Ciudad de México, México

+52 55 5676 0711
contacto@molinoselnumerouno.com.mx
http://molinoselnumerouno.com.mx/
Nuestros productos en Agroshow
MAQUINARIAS Y EQUIPOS
Molino de Nixtamal
Molino de Maiz para Nixtamal
Molino para Chiles, Granos y Especias
Molino para Chiles, Granos y Especias