Planti Center - Agroshow
MAS INFORMACIÓN
INSCRIBE TU EMPRESA
primer directorio agrícola en línea para latinoamérica

Planti Center

FRAVI, empresa que fabrica los equipos PLANTI CENTER®, ubicada en la ciudad de Marialva, Estado de Paraná, es una industria genuinamente brasileira. Surge a partir de las dificultades que presentaban las sembradoras para realizar su labor en siembra directa en suelos de tipo rojizo, predominantes en el norte de Paraná, que se caracterizan por la dificultad de penetración.

La Marca PLANTI CENTER®, desde 1988, creció gracias al esfuerzo del Ingeniero Benjamin Dalla Rosa, quien posee una amplia experiencia en el ramo de la maquinaria agrícola.

Con 7 líneas para soya y 4 para maíz, esta sembradora fue un importante equipo destinado a los pequeños agricultores, el cual marcó un hito alcanzando un notable prestigio en Brasil y en el exterior.

Así, la empresa ha ido avanzando, modernizándose y está en constante evolución de sus máquinas agrícolas, siempre innovando y mejorando.

Ejemplo de ello es el exclusivo y PATENTADO CHASIS ARTICULADO® en las sembradoras, que permiten maximizar el área cultivada, sembrando perfectamente sobre terrazas y curvas de nivel, teniendo ventajas como ahorro de combustible, siembra con germinación uniforme, mayor productividad y diminución de las áreas de remate, entre otras.

PLANTI CENTER® también se destaca en el mercado internacional, principalmente por su SEMBRADORA DE SEMILLAS DE YUCA, fabricada desde el año 1994. Sobresale la sembradora de yuca modelo BAZUCA, siendo una máquina reconocida mundialmente y exportada a varios países de América del Sur, América Central, África y Asia.

De esta forma, PLANTI CENTER® ha crecido gracias a su calidad y a la gran aceptación de sus productos en el mercado, invirtiendo fuertemente en investigación, desarrollo y profesionalismo de sus colaboradores.

Por otra parte, continuamente se unen esfuerzos para satisfacer las necesidades de los clientes, procurando siempre escucharlos y ofrecerles innovación para enfrentar los desafíos, buscando mejorar las técnicas de siembra existentes, combinando la transparencia, la simplicidad y la tecnología.

PLANTI CENTER - Desafiando los límites de la siembra

Cortesía de Planti Center

Rodovia BR 376 - Km 188 Cx. Postal 39 - Gleba Ribeirão - 86990-000 Marialva - PR - Brasil

+554432328800
eventos@planticenter.com.br
http://www.planticenter.com.br/
Nuestros productos en Agroshow
MAQUINARIAS Y EQUIPOS
Sembradora de Yuca
Sembradora de Yuca
Cosechadora de Yuca
Cosechadora de Yuca
P-900